Preguntas frecuentes
¿Puedo modificar mis datos de facturación o envío?
Una vez que haya realizado un pedido, no debe modificar su información de facturación o envío. Si desea realizar un cambio, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en contact@conteneursuisse.com lo antes posible durante la fase de procesamiento del pedido para indicar su solicitud. Si el paquete aún no ha sido enviado, podremos realizar el envío a la nueva dirección. Sin embargo, si el paquete ya ha sido enviado, la información de envío no podrá modificarse mientras el paquete esté en tránsito.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con Tarjeta y mediante Transferencia Bancaria.
¿Proporcionan factura?
Sí. Una vez que hayamos recibido un pedido y se haya realizado el pago, la factura le será enviada por correo electrónico.
¿Cómo puedo saber el importe de los gastos de envío?
Por favor, lea nuestra página de política de envío para más información.
Si deseo realizar una compra para regalo. ¿Pueden enviar mi compra a otra dirección?
Sí, podemos enviar su pedido a una dirección diferente.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Una vez que enviemos su pedido, debería recibir un número de confirmación de envío por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas para rastrear su pedido.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte en contact@conteneursuisse.com y estarán encantados de ayudarle. La mayoría de los correos electrónicos se responden en un plazo de un día.